Estimación del valor de su propiedad y conocimiento de mercado:
Valoraremos su propiedad basándonos en los metros cuadrados, las condiciones, la localización, etc. Y aportaremos nuestro conocimiento del mercado industrial canario tanto para la compra, venta o alquiler del inmueble.
Atención personalizada:
Estaremos en contacto para poder hablar de sus necesidades en cuanto a su propiedad industrial ya sea para la compra o venta. Enseñaremos al cliente aquellas propiedades que se adapten a los criterios de búsqueda y les informaremos de todos los detalles de la propiedad. Estamos disponibles para atenderles cualquier día de la semana – nos adaptamos a su horario.
Le ayudaremos en cada paso:
Explicaremos las leyes y papeles necesarios para llevar a cabo la operación. Enviamos ofertas en su nombre al propietario, tratando de conseguir el precio más competitivo, y le mantenemos informado en cuanto a la evolución. También nos ocuparemos de los contratos y se mantendrá al cliente informado en cada paso que demos.
Servicio post-venta:
Estaremos en contacto para cualquier duda que pueda surgir después de la compra, venta o alquiler ya sea para hablar de otros servicios o para la búsqueda de una propiedad nueva.