Factor Industrial ha notado el impacto del Covid-19 en el alquiler y la compra de naves industriales en la isla.
Lo cierto, es que aunque algunos de los futuros alquileres de naves se han visto paralizados, muchos otros se han visto realzados. Es decir, algunos sectores como el retail offline, en tienda física, se ha visto afectado debido al confinamiento y al cierre temporal de la actividad por no poder salir de casa. Otros sectores como el de la logística han ido en aumento, debido al crecimiento en el comercio electrónico.
Los hábitos de los consumidores durante el Corona Virus están cambiando. Al no poder salir a comprar lo hacen desde sus casas, por lo que la necesidad de tener un almacén en un polígono industrial, micro-almacenes urbanos, y contar con un buen proceso logístico aumenta en demanda.
Es el mercado logístico el que continua creciendo debido a la necesidad de repartir compras hechas por consumidores/clientes y para la distribución de alimentación y productos farmacéuticos. Son estas naves y almacenes, las dedicadas a esta actividad, las que están viendo como se incrementa su precio en un tiempo en el que muchos otros inmuebles disminuyen su valor.
Si desea más información respecto a la inversión en naves industriales no dude en ponerse en contacto con nosotros en (+34) 670 82 41 13.